Nueva Señorita Tierra Caliente

BUSCAR EN ESTE SITIO:

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1097
mod_vvisit_counterAyer0
mod_vvisit_counterEsta semana1097
mod_vvisit_counterSemana pasada7718
mod_vvisit_counterEste mes170416
mod_vvisit_counterMes pasado320166
mod_vvisit_counterDesde 21/10/201010208735

We have: 17 guests, 126 bots online
Your IP: 54.161.155.142
 , 
Today: Oct 31, 2014

Nueva Señorita Tierra Caliente

Domingo 21 de Noviembre de 2010 14:03 María Reyes Alonso
Imprimir PDF

Pungarabato, Gro; a 20 de noviembre 2010.- De nueve participantes, cinco pasaron a la semifinal, tres de ellas a la fase de preguntas, y solo una logra el título de Señorita Expo bicentenario 2010.

Con la presencia de los presidentes municipales Tlapehuala, Nelson Flores Peñaloza, Cutzamala del Pinzón, Francisco Estrada Campos, Coyuca de Catalán, Elí Camacho Goicochea, Pungarabato Gustavo Juanchi Quiñones, el diputado federal Cuauhtémoc Salgado Romero, Adolfo García Peralta presidente del Comité Organizador de la XLIII Exposición y el resto de los integrantes; se llevó a cabo el certamen Señorita Tierra Caliente.

Las nueve participantes provenientes de los municipios Tlapehuala, Riva Palacio, Cutzamala del Pinzón, Pungarabato, Huetamo, Bejucos, San Lucas, Tlalchapa y Coyuca de Catalán, pasaron por tres difícil etapas.

La primera etapa fue el desfile de trajes típicos representativos a sus municipios, posteriormente traje de baño y el último vestido de noche, en esta última etapa a las cinco semifinalistas presentados por los municipios de Coyuca de Catalán, Bejucos Estado de México, Pungarabato, Cutzamala y Tlapehuala, se les hizo una pregunta.

De ellas tres pasaron la prueba, quedando en tercer lugar la representante de Tlapehuala Edalith Novas Melín, Pungarabato Maricarmen Sandoval Avilés segundo lugar y la de Bejucos Estado de México Sheiry Quetzal López Vergara, fue quien se hizo acreedora de la corona, que la hace digna de "Señorita Tierra Caliente, Reyna de la expo del bicentenario".

Fue coronada por el presidente municipal de Gustavo Adolfo Juanchi Quiñones y la primera dama del municipio Rosalba Pineda.

El jurado calificador estuvo constituido por Nuestra Belleza de Nuevo León, nuestra Belleza Guerrero, entre otros profesionales.

Como invitados especiales estuvieron presentes Nuestra Belleza Guerrero 2009 y Melissa primera Reyna de la Expo 2009, esta entregó un obsequio a la participante del municipio de Tlapehuala quien obtuvo el tercer lugar.

La participante de Riva Palacio Yeny Hernández Rentería fue nombrada como señorita simpatía, la Coyuca de Catalan Cinthia Echeverría señorita elegancia, la de Tlapehuala se llevó dos nombramientos, señorita fotogénica y telecomunicaciones.

Y la representante de Cutzamala Ana Villafuerte Arroyo ganó en traje típico.

Fue la cantante calentana Karina Venegas quien abrió el programa del certamen, ya que con sus bailarines ofreció un show musical, posteriormente el comediante guerrerense Tiko Mendoza, hizo reír a todos los presentes con sus historias medias descabelladas.

 

 

Comenta