¡Delegado Corrupto!

BUSCAR EN ESTE SITIO:

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9907
mod_vvisit_counterAyer12885
mod_vvisit_counterEsta semana42565
mod_vvisit_counterSemana pasada72769
mod_vvisit_counterEste mes312882
mod_vvisit_counterMes pasado401013
mod_vvisit_counterDesde 21/10/201010021609

We have: 190 guests, 10 bots online
Your IP: 54.196.105.130
 , 
Today: Sep 30, 2014

¡Delegado Corrupto!

Viernes 23 de Marzo de 2012 11:25 Por ISRAEL FLORES
Imprimir PDF

 

*Transportes de diversos municipios se negaron a participar en actos corrupción del mismo delegado

Diferentes grupos de transportistas se inconformaron porque el delegado de transportes de Altamirano, Eduardo Evaristo Longares, está pidiendo 200 pesos por unidad, y sin entregar recibo, solo por entregar la copia de la autorización de la nueva tarifa.
Algunos ya pagaron el dinero y traen en sus unidades la autorización de la tarifa, pero el delegado le ha negado la documentación a quienes se resisten a pagar 200 pesos, sin dejar algún antecedente.
Darío Pablo Quiñones, quien tiene unos taxis en la comunidad de Sinahua, confirmó que les está exigiendo la cuota de 200 pesos, “por debajo del agua”, para darles la copia del documento.
Destacó que todos los pagos formales que se realizan a la delegación de transportes se hacen a través de Finanzas del Estado, pero en esta ocasión, el delegado Eduardo Evaristo, está pidiendo el dinero de manera directa, y sin entregar ningún tipo de recibo.
Recientemente Darío Pablo, y el sitio de taxis de Sinahua, presentaron una demanda en el tribunal de lo contencioso administrativo, TCA, porque el delegado intentó violentar un acuerdo en el pueblo acerca del paradero de taxis, firmado por la misma dependencia, pero con el anterior delegado.
“Fue a amenazar a algunos taxis con aplicar sanciones, por eso vamos a dar a conocer eso ante el mismo tribunal para que procedan. Por el momento ya tenemos una suspensión provisional”, confirmó Darío.
Acerca del cobro de 200 pesos, también se inconformó la familia Soto Duarte, quienes poseen el consorcio del transporte más importante de la tierra caliente, quienes calificaron el acto como “corrupción por parte del delegado”.
También taxista de Coyuca de Catalán, se sumaron a la inconformidad de pagar 200 pesos, “que no ingresarán a las arcas del gobierno del Estado sino que quedarán en manos del mismo delegado”, expresó el chofer Mauricio García Perales, quien destacó que le tocará pagar la cantidad, si no hay cambio de parecer de las autoridades.
En conjunto, afirmaron que solicitarán la remoción del delegado Eduardo Evaristo Longares, quien además llegó a la tierra caliente, tras un conflicto de la misma índole y en medio de protestas de transportistas que solicitaron su remoción en su anterior sede.

 

 

 

Comenta